Cortes de pelo para caras redondas



La gente busca muchos años para encontrar el peinado perfecto para sí mismos. Esto se debe principalmente a la falta de conocimiento acerca de la peluquería. La hora de elegir su estilo de corte de pelo nuevo, usted debe considerar primero cuáles son sus preferencias, el estilo que se adapte a su personalidad, estilo de vida y tipo de cabello y lo más básico antes de llegar a un corte de pelo es conocer la forma de su cara, redonda, ovalada, diamantes , de largo, el corazón o el cuadrado son todo tipo de caras.

Una vez que sepa la forma de su cara, la elección de un estilo de cabello se vuelve mucho más fácil. Si usted tiene una cara redonda, corte de pelo muy corto y la barbilla longitud no puede ser su taza de té. Usted debería considerar la estratificación de su derecho de pelo de la parte superior y mantener el pelo cerca de su cara. No te cortes el pelo muy corto y tiene un corte de pelo que se completa y finaliza su mentón. Esto exagera la forma de su cara aún más.

Flequillo recto no son adecuados para ti, si te gusta flequillo, debe rizo y el desgaste en un lado. Este estilo hará que su rostro largo, que es lo que quieres alcanzar. No mantenga un montón de pelo cerca del lado de la cara y cerca de sus oídos. Sin embargo, rizos wispy arrugado en la cara son recomendables. El punto de estos peinados es hacer que tu rostro se vea más largo y redondo menor y para acentuar sus rasgos hermosos.

Sin embargo, los indicadores básicos que una persona con cara redonda debe seguir son los siguientes:

* Ronda de las personas que enfrentan necesidad de contar con flequillo en capas, si quieren alguna. Flequillo recto y pesado que el aspecto más redondo.
* Se debe adherir a los estilos cortos que ofrecen la altura.
* Usted debe mirar por el estilo para agregar longitud a su mirada.
* Se adhieren a los estilos que tienen los lados cortos de su cabello o mantener su cabello cerca de la cara.
* Si tienes el pelo rizado entonces usted debe intentar tener rizos alrededor de la corona para dar altura a su cara. En este estilo rizos nunca están cerca de las mejillas y el pelo corto con rizos.

Para hacer que su cara y cuello lucen elegantes concentrarse por más tiempo a los estilos de mucho tiempo.



Leave a Reply