Peinados de moda años 50





Peinados,de,moda,años,50

Cuando uno piensa en los peinados de los años 50, normalmente es la cola de caballo que viene a la mente. El cabello fue hacia atrás, aseguró en la base del cráneo y envuelto en un pañuelo de gasa bastante.

Pero que no era el único estilo desgastado por señoritas durante los años 50. Se trataba de rizos suaves. Nadie quería el pelo largo o recto.

Cuando se hicieron casa kits permanentes, sufrimos la loción fuerte y maloliente y las horas que tardó en conseguir los rizos que prometieron proporcionar pelo suave, bouncy. Incluso después de sufrir el suplicio desagradable, aún teníamos que enrollar el cabello para mantener el aspecto “frizz” lejos.

Eso significaba utilizando rodillos y bobby pins y suele dormir en los rodillos. Secadoras de golpe no estaban disponibles en este momento.




This entry was posted on Monday, July 9th, 2012 at 2:09 pm and is filed under Peinados. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

x