Peinados fáciles para niñas y niños 2013

Diversión y felicidad es lo que hacemos hincapié en este tipo de peinados para niños que aquí mostramos. Sin duda es tiempo que los padres empezar a buscar el estilo perfecto para los más pequeños esta primavera y podrían ser el momento ideal para el cambio más pequeño su mirada. Por eso que mostramos 5 peinados fáciles para los niños, por lo que puede inspirar y crear su propio estilo, sin más comentario os dejo con fotos de cortes de pelo. Esta temporada dejó a su hijo se convierte en rizos suaves en el pelo porque en la primavera son ideales y muy de moda

Cómo hacer un peinado con rizos para niñas

Este tipo de peinado es muy fácil de realizar. Lo primero que debes hacer es lavarte el pelo y usar acondicionador, usar un poco spray de aerosol o desde el centro hasta las puntas del cabello. Mantenga el cabello húmedo y dejarla secar durante la noche. Por último uso alguna crema para peinar para definir rizos y estás seguro de que tu hija será muy feliz con su nuevo look.

Mejor manera para este tipo de peinado de cara

Cualquier forma de la cara puede ser ideal para este corte de pelo, pero si tienes una cara redonda u ovalada se verá aún mejor. Trenzas son una gran manera para mantener el cabello lejos de la cara de los más pequeños y con un poco de práctica y buenas recomendaciones siguientes facilitará este look.

Hacer trenzas simples paso a paso

La primera cosa a hacer es separar el pelo en dos secciones y hacer una línea en el lado más grande, entonces tirar del pelo a la parte posterior de la oreja. Ahora sólo forma la trenza francesa y el frente y para dar cabida a la longitud del cabello hasta la parte posterior. Finalmente pulverizar con un spray de pelo para mantener la trenza su forma más larga.

Mejor estilo forma y pelo del rostro

Para este peinado cualquier forma de la cara es perfecta y el estilo de cabello por igual, pero si gruesa media será más fácil. Mi recomendación es que miréis en Pinterest para más inspiración en este tipo de peinado porque allí se pueden encontrar varios que son grandes.



Leave a Reply